Yessica A. Castillo / Monterrey

En compañía de los candidatos a Diputados locales, Ranulfo Martínez dio inicio manera oficial a su campaña por la contienda a la alcaldía del municipio de Monterrey.

Este cobijo afianza la coordinación entre candidatos del Partido del Trabajo para realizar recorridos juntos y presentar las principales propuestas que se van a impulsar e implementar a la llegada de Martínez a la alcaldía regia.

“La importancia de empezar la campaña con los Diputados es darles la importancia que tienen al ser nuestro apoyo en el Municipio y al hacer esto posible, podamos tener un mayor alcance y cobertura de una mayor justicia social”, dijo.

Todas las propuestas presentadas en el plan de trabajo, están encaminadas a recuperar la seguridad, mejorar la infraestructura urbana y recuperación de espacios públicos para así mejorar la calidad de vida de las y los regiomontanos. 

 Combate frontal contra la corrupción a través de la designación de un Contralor Autónomo y una transparencia total. También la desprivatización de los servicios públicos, principalmente luminarias, parques y bacheo. 

Además de impulsar que las participaciones para los municipios sean de un 25%, reformas para implementar en la Ley de Gobierno Municipal la Contraloría Autónoma, para lograr poder intervenir en lotes baldíos y viviendas abandonadas para mejorar la seguridad y salud pública.

También propuso dignificar los sueldos de los cuerpos de seguridad (que han sido muy castigados en los últimos 10 años), así como tomar el control de la seguridad en toda la ciudad.

Otras propuestas son la evaluación salarial que permita establecer una política de que cada año todos los sueldos de los empleados municipales se incrementen al menos en términos de la inflación. De inicio a los altos sueldos se les hará un ajuste de un 20 % al menos.

Ranulfo Martínez planteó la arborización extensiva e intensiva: “Recuperaremos: La Alameda, La Purísima y todas aquellas plazas y parques que hayan sido impactados negativamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *