Monterrey
Con un llamado a construir unidad para recuperar Monterrey, Martha Herrera tomó protesta como Coordinadora de la Comisión Operativa Municipal de la capital del Estado.
Frente a miles de personas, arropada por Samuel García, Baltazar Martínez Ríos, dirigente estatal, diputadas, diputados, síndicos, regidoras, militantes y simpatizantes, Herrera asumió este liderazgo con el compromiso de llevarlo a la acción, la escucha y el trabajo colectivo para poner a Monterrey en movimiento.
“Mi compromiso es ir por el Monterrey que merecemos”, destacó.
Merecemos una ciudad en paz, segura, limpia y ordenada. Merecemos los mejores servicios públicos de México. Merecemos un Monterrey digno, sustentable y humano”.
En Movimiento Ciudadano la aspiración es un Monterrey próspero que avance con paso firme, sin dejar a nadie atrás, subrayó.
“Desde este Comité y de la mano de los ciudadanos vamos a defender los postulados de nuestra declaración de principios y a trabajar sobre los ejes de nuestra carta de identidad, vamos a representar y construir vínculos con las autoridades y las organizaciones cívicas, sociales y políticas del municipio”, mencionó.
“Vamos a dar rumbo a la acción política y electoral de nuestra fuerza naranja en Monterrey, vamos a construir, coordinar y fortalecer la labor de nuestros movimientos sociales y comunitarios, así como de los círculos ciudadanos y representaciones operativas seccionales”.


Samuel García, reconoció la vocación de Martha Herrera en poner al centro a las personas y garantizar sus derechos.
“Un currículo de muy alto perfil, alto cargo, con una red de relaciones, no solo local, nacional e internacional extraordinaria, la invitamos al gobierno y desde ahí ha hecho un trabajo extraordinario”, resaltó.
“Martha trae en su adn y en su sangre el servicio público, ese fervor de servir a la gente y estar en la calle, sobre todo en los barrios bravos. Ha hecho un gran trabajo y yo creo que, como que papá, muy pronto va a gobernar Monterrey”, indicó.
Durante el evento, Baltazar Martínez, destacó el trabajo y trayectoria de Martha Herrera.
“La familia de Movimiento Ciudadano en Monterrey no puede estar mejor representada, Martha es una mujer trabajadora, honesta y comprometida , una mujer que no solo deja huella, mejor aún, que deja resultados”, indicó.


Herrera reafirmó que la ola naranja recorrerá cada rincón de la ciudad, alternativa ciudadana que se extenderá para sumar aliados y multiplicar causas.
“Emprenderemos una gran cruzada, recorriendo colonia por colonia, calle por calle, casa por casa, hasta que ninguna persona se quede sin haber sido llamada a sumarse a nuestra causa porque somos el movimiento que abraza las causas sociales y que defiende con pasión y convicción a las infancias, a las juventudes, a las mujeres”, puntualizó.
“Que defiende la justicia social, los derechos humanos, el trabajo digno, el derecho al cuidado. El movimiento que pelea por un medio ambiente limpio y un futuro sostenible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *