Atlanta, EU

Rayados de Monterrey, quedó fuera en octavos de final.

El sueño del Mundial de Clubes llegó a su fin para Rayados en los Octavos de Final y es que el Monterrey fue derrotado 2-1 contra el gigante alemán Borussia Dortmund, pero se ganó el respeto del mundo del futbol con otra actuación que pasará a la historia del futbol mexicano.

Este martes, el equipo de La Sultana del Norte quedó eliminado ante Borussia Dortmund, en lo que representó el último partido de los octavos de final del Mundial de clubes 2025.

Quien podría asegurar que era una goleada confirmada por el doblete de Serhou Guirassy en 23 minutos, se convirtió en un duelo para el recuerdo, en que la hincgada regia merodeó un emblemático empate después un golazo de Germán Berterame en el arranque del segundo tiempo y una falla de Sergio Ramos en el agregado.

El equipo germano terminó pidiendo la hora ante la insistencia rayada. Los Rayados no fueron superados por el Dortmund, perdieron por sus propios errores, en especial los de Jesús Corona.

El “Tecatito” fue el mejor del partido, pero nunca pudo tomar buenas decisiones en sus manos a mano, fallando hasta tres claras contra Gregor Kobel, el portero del BVB.

El alemán Guirassy se mostró dominante en el área, tan sólo en 13 minutos anotó el 1-0 con una pared con Adeyemi, para vencer a Andrada a primer poste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *