Ciudad de México

Ximena Pichel, una prepotente y racista modelo méxico-argentina, se ha convertido en tendencia y ha desatado una ola de indignación por faltarle al respeto a un policía en la colonia Condesa en la Ciudad de México que con odio le gritó: “No me estés insultando pinche negro, no me estés insultando culero, odio a los negros como tú, los odio por nacos”.

El policía que buscaba ponerle una “araña”, para evitar que su auto pudiera seguir andando, puesto que se estacionó sin pagar parquímetro, le respondió: “¡Hasta racista eres!”.

“¡A huevo!”, le respondió a gritos la mujer, mientras abordaba su auto, quien era acompañado de sus dos hijos, que evitaron que el policía colocara el inmovilizador.

A través de perfiles públicos, Pichel se presenta como modelo, actriz y cantante.

Tras la viralidad del suceso, los internautas especulan que Ximena Pichel ha colaborado en comerciales, campañas de belleza y maquillaje, vestidos de novia y en producciones con TV Azteca.

De hecho, tras relacionarla con el Shampoo y crema para el cabello Pantene, la marca comercial ya se desmarcó y envió un comunicado pintando su raya y deslindándose de la modelo “Lady Racista”.

Posterior al incidente, Pichel ha hecho sus cuentas en redes sociales privadas.

¿Hay algún pronunciamiento de las autoridades?

Las autoridades de la CDMX, mediante la Instancia Ejecutora del Sistema Integral de Derechos Humanos (IESIDH), condenaron el acto de discriminación.

@unotv

Se viralizó en redes sociales el momento en el que una mujer agredió verbalmente en calles de La Condesa en CDMX, a un agente capitalino cuando éste se disponía a colocar un inmovilizador en el auto debido a que la dueña presuntamente no habría realizado el pago correspondiente del parquímetro. Dos acompañantes de la conductora, presuntamente menores de edad; agredieron verbalmente al agente de la SSC y quitaron el candado inmovilizador del auto, obstaculizando las labores de recuperación de espacios. #UnoTv #condesa #parquimetro #noticias

♬ original sound – UnoTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *