Ciudad de México

La empresa Transportadora Silza reiteró su total solidaridad con las víctimas y familias afectadas por la tragedia donde una pipa explotó el 10 de septiembre en la Ciudad de México.

En un comunicado, la compañía reafirmó su compromiso de colaborar de forma cercana y coordinada con las autoridades para garantizar una reparación justa, digna y conforme a derecho.

En seguimiento a la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informamos lo siguiente:

“Hemos comparecido ante el Ministerio Público, manifestando nuestra absoluta disposición para aportar los recursos económicos necesarios en la reparación integral del daño y facilitar toda la información requerida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Contamos con cuatro pólizas de seguro vigentes, presentadas a la autoridad, adicional al monto asegurado, destinaremos recursos adicionales para asegurar que todas las personas afectadas reciban la indemnización y el apoyo necesarios”, señaló la empresa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, habilitó la línea telefónica siguiente: “55 4609 4432”, para que todas las personas afectadas se puedan comunicar a este número para recibir orientación y acompañamiento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, es el canal de comunicación para que, en coordinación con la empresa, se hagan llegar los apoyos correspondientes a las personas afectadas y sus familias.

*Agradecemos a las autoridades de la Ciudad de México, particularmente al sector salud, por la atención oportuna y efectiva que brindaron a las personas afectadas”, indicó Silza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *