Santa Catarina

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, dejó por un momento el escritorio para vestirse con casco, chamarra y atender incendios, al participar en la convivencia familiar con los elementos de Bomberos de Nuevo León, de Estación 4 La Fama, ubicada en el municipio.

Acompañado de su esposa e hijos, Nava Rivera vivió un domingo diferente, y no dudó en participar en las dinámicas entre chorros de agua y sonrisas.

Entre risas, juegos y el sonido de las sirenas, papás e hijos de diversos sectores de la ciudad compartieron una jornada llena de aprendizaje y diversión, en la que pudieron conocer de cerca el trabajo que realizan los bomberos cada día para proteger a la comunidad.

Los pequeños, emocionados, tuvieron la oportunidad de subirse a las unidades, probar el equipo y aprender cómo se apagan los incendios, convirtiéndose, aunque fuera por unas horas en héroes.

El ambiente fue totalmente familiar, mientras los más chicos descubrieron lo que significa ser un héroe al observar con admiración las maniobras y herramientas, los adultos aprovecharon para agradecer y reconocer la labor de los bomberos, quienes no solo cuidan vidas, sino también inspiran con su valentía.

“Es una experiencia increíble que tienen que vivir todas las familias; convivir con ellos te hace valorar aún más su entrega y sacrificio”, expresó el Edil.

El Munícipe agregó que este tipo de convivencias se estarán llevando a cabo en próximos días, y se dará a conocer por redes sociales del gobierno municipal la convocatoria para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *