Santiago, Nuevo León

En el marco de la iniciativa “Ser Turista: de la mano por Nuevo León”, la Secretaría de Turismo del Estado llevó a cabo una jornada incluyente en el parque Gravity Bounce, donde más de 200 niñas, niños y adolescentes del DIF Juárez y Centros Comunitarios disfrutaron una tarde de convivencia y recreación.
La secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal, encabezó la actividad junto a la presidenta honoraria del DIF Juárez, Mónica Oyervides Acosta y el director comercial de Gravity Bounce, Roberto Cárdenas.
Durante el encuentro, los asistentes recorrieron las áreas del parque inflable más grande del mundo, con más de 3,000 metros cuadrados de atracciones adaptadas para niñas y niños.
“Desde la Secretaría de Turismo impulsamos un turismo con propósito, que acerque experiencias positivas a todas y todos. Queremos que el turismo también sea una oportunidad para generar comunidad, bienestar y alegría en Nuevo León”, expresó Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo del Estado.
El evento contó con el apoyo de Gravity Bounce, que ofreció el acceso gratuito y calcetines antiderrapantes a las y los participantes, además de la entrega de árboles a las familias asistentes como parte de la iniciativa “Ayudamos con más árboles” de la Secretaría de Medio Ambiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Turismo reafirma el compromiso del Gobierno del Estado con un turismo accesible, sostenible e incluyente, alineado a la nueva campaña “El Mundial más Norteño”, que posiciona a Nuevo León como la sede más hospitalaria y vibrante rumbo al Mundial 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *