Monterrey
Los Tigres mostraron garra y de nuevo están en la Gran Final del Futbol Mexicano.
El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León va por su noveno título luego de eliminar al Cruz Azul 1-1 (2-2 Global) por lo que le espera su rival Toluca.
El cuadro felino, de Guido Pizarron, arriba a su primer final después de dos años y buscará su novena estrella tras echar fuera a Cruz Azul en el Estadio Universitario.
En la primera mitad los Tigres arrancaron con intensidad, en donde encontraron profundidad con el apoyo de Diego Lainez y Ángel Correa.
Sin embargo, el jugador vital recayó en Juan Brunetta, quien metió el primero de la noche en una descolgada por la banda derecha que Gignac asistió con un pase retrasado dentro del área.
Nahuel Guzmán controló un riesgoso remate de cabeza de Gabriel Fernández y en los siguientes minutos los felinos intentaron conservar la ventaja ante unos celestes desesperados por igualar el encuentro, estando cerca los celestes en una jugada individual de Carlos Rodríguez, donde su remate pasó cerca del arco del cancerbero felino, fallando después Ángel Correa el segundo en un zurdazo que pasó desviado.
La Máquina empató el duelo al 95′ con un lamentable autogol de Juan José Purata, sin embargo, ahí concluyó el partido, con los felinos de nuevo en la Final del Futbol Mexicano.
