Santa Catarina
Gracias a las labores permanentes de adopción responsable que impulsa el Gobierno de Sant Catarina, el perrito Copito de Nieve ahora disfruta de una familia que lo quiere y cuida.
Copito de Nieve fue uno de los ejemplares que se quedó bajo resguardo del área de Bienestar Animal del Municipio de Santa Catarina en las instalaciones del Centro de Atención Canino y Felino, donde recibió atención, cuidados médicos y cariño por parte del personal.
El can estuvo por dos años en dichas instalaciones y fue promovido a adopción en las ferias de bienestar del Municipio, por lo que una familia decidió abrirle las puertas de su hogar para brindarle el amor y los cuidados que merece.

Cabe destacar que este tipo de adopciones son el resultado y compromiso por promover la tenencia responsable y mejorar la calidad de vida de los animales domésticos en situación de calle.

El Gobierno de Santa Catarina reiteró el llamado a la ciudadanía para sumarse a estas acciones y adoptar, a fin de que más perros y gatos tengan una familia que les cambie la vida, tal y como ocurrió con Copito de Nieve.
