Monterrey, NL

Ante la presencia del frente frío número 30 en la zona metropolitana, el Gobierno de la ciudad, a través del DIF municipal, reforzó este lunes el programa “Mty. sin frío” en la zona norte.

Para atender a las familias más vulnerables, este lunes el alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió a la Colonia CROC para entregar cobertores, apoyos alimentarios y aparatos asistenciales a los vecinos del lugar.

Durante la jornada, personal del DIF Monterrey acudió a diversos puntos como La Alianza y Balcones de San Bernabé, entre otras, como parte del operativo invernal.

“Mty. sin frío” es un programa permanente del DIF Monterrey a fin de brindar apoyo en especie a los regiomontanos que habitan en las zonas más desprotegidas , para que su salud no se vea afectada debido a las condiciones del clima extremo que se vive en esta capital.

A través de este programa, los vecinos reciben cobertores, pero también se les otorga apoyo alimentario y aparatos como sillas de ruedas, andadores o bastones.

“Mty. sin frío” se mantendrá mientras las condiciones meteorológicas no mejoren, por lo que se estarán visitando las zonas más susceptibles de afectaciones por la onda gélida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *