Yessica A. Castillo Monterrey
Usuarios de la colonia Mitras Centro denunciaron en redes sociales que sus vehículos sufrieron daños y ya no funcionaron luego de que cargaron gasolina contaminada con agua en la estación OxxoGas Del Paseo, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas.
Una vecina subió un video a la cuenta de Mitras Centro de Facebook y acusó la falta de respeto del gerente identificado como Adrián García, quien aseguró los trató mal y pese a confirmar su culpa de vender gasolina con agua, se deslindó de la responsabilidad de corregir los
desperfectos.
“Se me ocurrió  pararme en este OXXOGAS que está aquí en Lázaro Cárdenas,  que ya está cerrada  ahorita les platicó por qué, y cargué en esa bomba la número 1, al momento  en que cargué gasolina, mi camioneta empezó  a ahogarse, a temblar horrible,  y me espanté, venía con alguien que conoce de carros y me dijo  que parece que es la gasolina está contaminada con agua.

“Yo me bajo y les digo que cómo está la gasolina porque mi carro se está ahogando, vean aquí la gasolina, claramente se ven los ductos que los tienen parchados para que no entre el agua”, dijo mientras señalaba cómo estaban sellados los orificios de salida de la gasolina.
La explicación siguió por parte de la mujer que no se identificó, pero que el problema alcanzó a más automóviles.
“Mi camioneta  nunca arrancó, luego llegó otro carro, y otro carro y todos con el mismo problema,  ya sacamos muestras de la gasolina y vino un mecánico de ellos,  primero como que si nos quisieron apoyar, sacó  las muestras de los carros,  y salió claramente que viene contaminada con agua, no nos han querido dar la cara,  ya cerraron.
“El gerente de la gasolinera nos trató muy mal se llama Adrián García, nos corrió, dijo que andábamos saboteando el negocio por decir que tenía agua la gasolinera aquí nos dejó solos y  que nos arreglemos como podamos y que él va a mandar  a supervisar”, señaló la afectada.

NOS HAREMOS RESPONSABLES DE DAÑOS: FEMSA
Por su parte Comunicación Corporativa de FEMSA informó que debido a las intensas lluvias en los pasados días, detectaron que se filtró agua en el tanque de combustible de la estación Del Paseo, dicha estación es franquicia y operada por un tercero.
“Estamos, en conjunto con el operador, atendiendo a los vehículos afectados y en comunicación con cada uno de nuestros clientes, haciéndonos responsables de cualquier daño.
“Como OXXO GAS, hemos aplicado los protocolos y procesos para garantizar  que todas nuestras estaciones operen de manera habitual, reiterando el compromiso a nuestros clientes”, señaló en un boletín a digitalreport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *