Monterrey, NL
Decenas de personas se sumaron esta semana a Movimiento Ciudadano con su afiliación al partido.
Los eventos, realizados en la Comisión Operativa Municipal y otros más en colonias de Monterrey, fueron encabezado por Martha Herrera, titular de la COM de Movimiento Ciudadano en la capital del estado, quien instó a los vecinos a presentar sus documentos para cambiar las cosas en su comunidad y afiliarse. En su mensaje ante los asistentes al evento en la Casa Naranja, ubicada en el sector del Obispado, Herrera dijo que hay personas que piensan en cambios y otros que se suman y comprometen para que esas transformaciones ocurran.
“Es un honor estar en esta casa, que es su casa, la Casa Naranja. El que estén aquí el día de hoy demuestra su corazón de ciudadanas y ciudadanos, porque no cualquiera se toma el tiempo de ir a un partido político o a una plataforma a afiliarse porque sí, no es un tema cómodo.
“No nos levantamos en la mañana y decimos: ‘Ay, me afiliaré’. “Al final, quién lo hace y realmente dice, ‘Sí, me voy a afiliar a una plataforma política’, es porque quiere cambiar algo. Así como yo decidí estar en la vida y en los espacios públicos porque algo me mueve”, refirió la titular de la COM Monterrey.
Además, Martha Herrera señaló que los ciudadanos pueden encontrar en MC la plataforma para generar un cambio en sus comunidades.
“Movimiento Ciudadano para mi es una alternativa que tenemos las y los ciudadanos de abrazar causas, Movimiento Ciudadano pone a las personas al centro”, señaló Herrera. Además, personal de la Comisión Operativa Municipal llevó el módulo de afiliación ante vecinos del poniente de Monterrey, para invitarlos a que se sumen a la plataforma política.
“Gracias a todos los que buscan cambiar su entorno, a todos los que quieren hacer las cosas diferentes y empiezan desde sumarse al partido”, señaló Herrera.

