Monterrey, NL

Con el propósito de mejorar el servicio a la ciudadanía de Monterrey, este viernes el alcalde Adrián de la Garza, firmó un convenio de colaboración con Luis Gilberto Ramos, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Se busca fomentar la capacitación y profesionalización de los servidores públicos municipales a través de los programas académicos de dicha escuela, mediante el otorgamiento de becas y apoyos educativos.

También facilitará que estudiantes de la Facultad se integren a programas y actividades del Gobierno de la ciudad efectuando su servicio social, prácticas o voluntariado, lo cual les proporcionará experiencia y complementará su formación profesional.

“Este convenio nos da la oportunidad de acceder a la mejor formación a quienes ya se encuentran en la administración y que se quieren seguir esforzando para prepararse y poder desarrollarse de mejor manera y poder desarrollar mejor su trabajo.

“También da la oportunidad de que quienes se están preparando actualmente con las herramientas más nuevas, con los mejores estudios para que puedan venir a la administración de Monterrey”, explicó el munícipe.

En la firma del convenio estuvieron por parte del municipio la presidenta del DIF, Gaby Oyervides; la jefa de Gabinete, Wendy Cordero; los secretarios de Administración, Marcelo Segovia; de Participación Ciudadana, Rafael Ramos; y las directoras de Recursos Humanos, Norma Idalia Cura; del DIF, Ivonne Álvarez y la Consejera de Incidencia Social, Xóchitl Loredo.

De la facultad acudieron Salvador González, director de Posgrado; así como Cristina Díaz y Xóchitl Arango, catedráticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *