Ciudad de México
La cantante y actriz Anahí es investigada por Televisa en Estados Unidos y México al atinarle y adivinar a siete artistas que estaban debajo de las botargas del programa “¿Quién es la máscara?”, cuestión que ni siquiera en la franquicia norteamericana alguien había acertado.tantas veces.
La investigación por presunto fraude también abarca a su publirrelacionista Danna Vázquez, Unidos, ya que supuestamente violaron el contrato de confidencialidad con Televisa al obtener y filtrar la lista de participantes del famoso programa.
Según la investigación, el productor del programa Miguel Ángel Fox solicitó a los departamentos de auditoría y legal de Televisa-Univisión una investigación contra Anahí y su publirrelacionista.
Las pesquisas establecen que se descubrió que mediante un integrante.del equipo de producción consiguieron con antelación la lista de artistas que participarían en el programa y además la filtraron a la revista TVNotas, la cual publicó la lista una semana antes del estreno.
El objetivo de obtener la lista de participantes antes que todos habría sido ayudar a que Anahí destacara entre los investigadores del programa, reflejándose en las estadísticas finales.
El que había acertado en más ocasiones fue el cantante Carlos Rivera, pero sólo lo había hecho en tres ocasiones.
Dicha investigación ya inició en Estados Unidos y se busca que tanto Anahí como su publirrelacionista respondan a la acusación.