STAFF Monterrey

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León y precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, desconocía si cancelaría un pegoteo de calcas en el cruce de Félix U. Gómez y Ruiz Cortines como parte de su precampaña, por culpa, dijo,  del “dolor horrible” de una muela, aunque después se le vio comiendo “papitas de Cotsco”.

En su cuenta personal de Instagram, la influencer y empresaria compartió en una de sus historias del dolor tan terrible en uno de sus dientes.

“Hoy va haber pegoteo porque en la mañana pero esta tentativo si llego o no porque tengo un dolor en una muela, horrible, pero vamos a ver qué tan grave o no grave es, si todo está bien  y es nada, ahí nos vemos, no les voy a subir el flyer les voy a decir dónde es: es Félix U Gómez con Ruiz Cortines, pero  yo les voy a avisar si voy a estar o no, como quiera va estar  ahí todo mi equipo”, comentó.

Sin embargo, al checar con su dentista de cabecera Hugo Martínez, por un problema en la mandíbula que le generaba un tronido al masticar, fue el padre del doctor del mismo nombre, que como experto en mitigar el dolor de muelas, le  informó que no era nada grave.

Finalmente el dolor desapareció y realizó el pegoteo en ese cruce de Monterrey e incluso subió a sus historias un video donde se le ve comiendo papitas adobadas de Cotsco.

“Las nuevas de Cotsco”, mientras enseñaba la bolsa grandota de botana que compró en la célebre tienda, famosa por la venta masiva de pasteles y roscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *