STAFF Monterrey
Si de amores perros hablamos, los del gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez se llevan el primer lugar.
Al inaugurar la Zona Canina Fundidora sobre la avenida Félix U. Gómez y Washington en un predio de una hectárea, el mandatario estatal y la actual candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey llevaban a dos de sus siete perros adoptados: un raza criolla y un chihuahua, recogidos de la calle.
Es decir, el amor por las mascotas es visible, en este caso por los canes que no tienen dueño y que ellos la pareja los adopta.
“Para todos, como Mariana, tenemos en la a casa siete… yo pensé que eran cinco, (pero son ) siete perros adoptados, todos los días me ladran, aquí está la verdadera mamá de los perritos, y que tengan este espacio aquí frente a estas torres, frente al Metro y que me da mucho gusto porque se ve el progreso de esta gran ciudad”, dijo García Sepúlveda.
El Zona Canina Fundidora fue inaugurada sobre un predio de una hectárea que estaba en desuso entre las estaciones Santa Lucía y Obrera de la Línea 2 del Metro.
La construcción del proyecto fue iniciada hace 5 meses sobre una hectárea del predio que estaba en desuso, que era propiedad del Gobierno del Estado y que fue cedido a Fundidora y su inversión ascendió a 7 millones de pesos.