Yessica A. Castillo / Cadereyta

Porque es un servicio necesario para miles de habitantes de las comunidades del sector sur del municipio, Cosme Leal señaló que en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio se reanudará el servicio de transporte público de Cadereyta a Allende y viceversa.

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón x Nuevo León a la Alcaldía de Cadereyta Jiménez, resaltó la gran necesidad de que los camiones que dejaron de cubrir esta ruta hace un tiempo lo hagan nuevamente a la brevedad posible.

“Los jimenenses se merecen un transporte público de calidad y ambos municipios tienen mucho en común y mucha gente que va y viene de un sitio a otro, entonces sí ustedes me refrendan su confianza este próximo 2 de junio el servicio de camiones Cadereyta -Allende se reanudará con más eficiencia que antes”, dijo el abanderado de la coalición.

Leal detalló que ya se entablaron pláticas con los propietarios de esta ruta, para de manera conjunta poner en condiciones óptimas las unidades que anteriormente eran usadas para esta ruta y que por fallas mecánicas recurrentes dejaron de circular.

“Vamos a trabajar de manera coordinada empresarios y  Administración para poner en condiciones los camiones y se preste nuevamente el servicio”, señaló el candidato.

El aspirante panista realizó un recorrido por comunidades del sector sur de Cadereyta como La Purísima, Ejido Barranquito, La Unión, Las Adjuntas y Atongo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *