STAFF Monterrey

El portero argentino Nahuel Guzmán la pagó muy caro y fue castigado con 11 partidos de suspensión.

Tras una investigación debido a que el arquero argentino molestó con un láser en el Clásico Regio a Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey,  la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol impuso esa sanción.

En un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que, además de los juegos de suspensión, Guzmán deberá pagar una multa y horas de trabajo social.

Además Nahuel será sancionado internamente por Tigres luego de que utilizó ese láser en contra de su compatriota Esteban Andrada.

Guzmán, quien está lesionado, apuntó con el láser desde el palco del equipo visitante en el estadio BBVA el sábado pasado en el encuentro ante Monterrey por la 15ta fecha del torneo Clausura.

“Nahuel está arrepentido y ya lo manifestó (en redes sociales) nosotros no estamos de acuerdo con lo que sucedió porque tenemos códigos y reglamentos internos”, dijo Sancho. “Se hará una sanción interna como siempre lo hemos hecho”.

El dirigente no entró en detalles sobre el tipo de sanción para el portero argentino y no aceptó preguntas de los reporteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *