Yessica A. Castillo Monterrey
Raúl Rocha Cantú, uno de los dueños de la franquicia Miss Universo, asumió la Vicepresidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf).
El empresario regiomontano, quien con la firma Legacy Holding Group adquirió el 50 por ciento de Miss Universo mediante una alianza firmada con JKN Global Group, se convirtió en vicepresidente de la cámara.
“Honrado de recibir el nombramiento como Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas @Canagraf contando con la presencia de mi querido Presidente de @CANACOMexico @JesusRodCar y mis felicitaciones a mi querido amigo Salvador Ortiz quien asumió el nombramiento de Vicepresidente de @canagraf CdMx y agradezco a nuestro Presidente @canagraf Ricardo González por la confianza. Bendiciones!”, señaló en su cuenta de Instagram.
La Canagraf engloba la industria de las artes gráficas, en el contexto de representatividad, ante el gobierno federal, estatal, municipal y hacia la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin), u otras dependencias similares o gremiales.