STAFF Guadalupe
Oscar Cantú, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Apodaca, sumó
hoy a su proyecto a la aapirante del partido Eso, Yuli Meave, quien declinó a su candidatura para unirse al trabajo que se está realizando en este municipio por el abanderado naranja.
El aspirante a la alcaldía reconoció el gran trabajo que ha realizado Yuli Meave desde que fue regidora en el municipio y se mostró alegre de que llegue a sumar a este proyecto que terminará con el nepotismo que intentaba perpetrar el actual alcalde al colocar a su propio hijo como sucesor.
“Gracias Yuli por ese apoyo incondicional, para mí es muy honroso que ella decline en favor mío porque somos los candidatos ganadores, porque somos los que sabemos gobernar”, señaló Cantú.
“Es horrible que Cesar (Garza) haya puesto a su hijo y esa herencia, ese nepotismo no se vale en Apodaca y bueno, allí están las consecuencias de las decisiones de una sola persona, para poderse beneficiar a él, y a nadie más de Apodaca”, agregó.
Por su parte, Yuli Meave explicó que conoce el carácter trabajador de Cantú y que está segura que con esta alianza se va a trabajar de la mano en favor de todas las familias de Apodaca.
“Quiero decirles que conozco a Oscar Cantú, de los años 2012 a 2015 cuando trabajamos juntos en la administración, reconozco cómo es de trabajador y que en este día, declino a mi candidatura para darle el respaldo de apoyo, porque sé que juntos vamos a trabajar de la mano para ayudar a todos los apodaquenses”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *