STAFF Monterrey

La Residencia Diáfana del 216 Sorteo Tec, con un costo de 71 millones de pesos, que aún no se rifa sino hasta el próximo sábado, se inundó con las lluvias de la tormenta tropical “Alberto”.

Videos compartidos en redes sociales confirman cómo el torrente de agua ingresa a toda la propiedad hasta llegar a su interior en esta residencia ubicada en Valle Poniente en Santa Catarina.

“Diseñada para el estilo de vida vanguardista y contemporáneo, Casa Diáfana fue diseñada para el estilo de vida vanguardista y contemporáneo, conformada por espacios amplios, flexibles y conectados, a través de los cuales fluye con armonía la energía y la luz que se integra como un elemento dinámico de su diseño”, presume la publicidad.

Sin embargo, el drenaje resultó con fallas o fue insuficiente ante el torrente de agua o la ubicación resulta no apta para cuando llueve.

Las primeras imágenes se ve cómo el agua cubre parte de las llantas de los dos vehículos que se encuentran estacionados en la cochera, un Mercedes Benz CLA 200 y Tesla Model  Y.

Según información disponible en internet la residencia, que obra de talentosos arquitectoscomo Nora Toscano.

Casa Diáfana es la tercera Casa del Tec en su nueva ubicación, Valle Poniente, en el municipio de Santa Catarina, y en una de las mejores colonias de la ciudad: Cordillera Residencial. 

“Como uno de los municipios más jóvenes de Nuevo León en el área metropolitana de Monterrey, Santa Catarina ha sumado a su esencia industrial los mejores servicios educativos, de salud, seguridad y de esparcimiento. 

“La Casa del Tec se asienta en un espacio de montañas y silencios, de aventura y de conquista; en un nuevo origen de partida para construir tu futuro junto a tu familia. 

“Afuera, las formaciones rocosas de la sierra serpentean por el terreno y sus vetas de piedra caliza nos hacen percibirlas ligeras. Estas finas líneas tienen eco en la fachada que se levanta en el terreno, integrándose al entorno de las montañas con delgadas vigas de madera y muros de granito en acabado natural. 

“Estos elementos abren paso a las hermosas vistas y permiten la entrada de los rayos de luz que la atraviesan, conectando el interior con el exterior en un intercambio infinito de sensaciones de amplitud, calidez, armonía y libertad”, presume la publicidad en su sitio web.

Sin embargo, pese a todos esos atributos y sin ser estrenada se inundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *