STAFF Monterrey
Las glorias, conos rellenos con leche quemada y obleas de cajeta fueron algunos de los dulces regionales que las niñas, niños y adolescentes del súper campamento de verano de los Centros Comunitarios elaboraron como parte de las diversas actividades que realizan.
En el establecimiento de Dulces Regionales Reyna y gracias a su colaboración, 11 participantes del campamento aprendieron sobre los típicos dulces regionales de Nuevo León.
Acompañados de la Secretaria Martha Herrera, las niñas, niños y adolescentes también degustaron de los exquisitos dulces de leche hechos de manera artesanal con ingredientes 100% naturales.
El campamento que inició el pasado 17 de julio y concluye el 16 de agosto se realiza en los 45 Centros Comunitarios de la dependencia estatal donde las niñas, niños y adolescentes se divierten y aprenden a través de diversas actividades de arte, pintura, emprendimiento, deportes y recreación.
Además de desarrollar capacidades y habilidades de forma divertida, amena y segura, como trabajo en equipo, resolución de problemas, agilidad mental, comunicación, confianza, empatía, creatividad y coordinación.

