STAFF Monterrey
El Senador electo de Nuevo León, Waldo Fernández, sostuvo una reunión con ciudadanos como parte del “Encuentro Senadores de Nuevo León”, organizado por la organización Vertebra. El evento tuvo lugar en el Hotel Safi Valle, donde Fernández presentó los ejes principales de su próxima labor legislativa y subrayó las responsabilidades que adquirirá como representante de Nuevo León en el Senado de la República.
Durante su intervención, Fernández hizo énfasis en la importancia de construir una plataforma política sólida y efectiva, basada en la colaboración y el diálogo con los diversos sectores de la sociedad. Subrayó que su compromiso es no sólo legislar en beneficio del estado, sino también mantener una comunicación constante con los ciudadanos para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas.
El Senador se comprometió a generar y mantener puentes que conecten a la ciudadanía con el Senado, de modo que las agendas legislativas se construyan de manera conjunta, en sintonía con las demandas y expectativas locales.
El encuentro permitió a las y los asistentes exponer sus inquietudes y dialogar directamente con el senador electo, quien se mostró receptivo a las ideas y propuestas presentadas. A su vez, reiteró su voluntad de representar con responsabilidad y dedicación a las y los nuevoleoneses, y prometió impulsar iniciativas que reflejen los valores y aspiraciones de la sociedad de Nuevo León.
Entre los asistentes a la reunión destacaron representantes de importantes asociaciones e instituciones tales como COPARMEX, INEA, el Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León, el Colegio de Médicos Cirujanos de Nuevo León, y Promontaña. Asimismo, participaron organizaciones clave como Voces de Mujeres en Libertad, Iniciativa 360, FOLAPAC, la Asociación de Vecinos de Presa de la Boca, la Unión Neolonesa de Padres de Familia, Viccali, Valores Vivos, Venumia, CONAMEX, el Consejo Internacional de Mujeres Abogadas, y el Consejo Consultivo de Mujeres Empresarias de Nuevo León.


SE REGISTRAN ANTE EL SENADO

El día de hoy, los Senadores electos de Nuevo León, Waldo Fernández y Judith Díaz llevaron a cabo su credencialización y registro en el Senado, en donde tomarán protesta el primero de septiembre de este año.
Los Senadores expusieron que seguirán trabajando juntos para representar dignamente a Nuevo León ante la Federación y reiteraron su compromiso con mantener una comunicación abierta y constante con los ciudadanos, poniendo a disposición su oficina de enlace legislativo, ubicada en la calle José Benítez #1925, en la Colonia Obispado. Asimismo, Fernández compartió su Whatsapp 81 1800 1357 como su principal medio de contacto.
El día de hoy, los Senadores electos por Nuevo León, Waldo Fernández y Judith Díaz, llevaron a cabo su credencialización y registro oficial en el Senado de la República, marcando el inicio formal de sus actividades legislativas, en las que representarán al estado ante federación. Ambos senadores tomarán protesta el próximo 1 de septiembre, fecha en que se instalará oficialmente la nueva Legislatura.
Los senadores reiteraron su compromiso de trabajar en unidad, enfocándose en los temas prioritarios para Nuevo León. Además, Fernández y Díaz destacaron la importancia de la coordinación con las autoridades estatales y municipales, así como la necesidad de impulsar leyes que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos neoleoneses.
“Estamos aquí para trabajar de la mano con la gente de Nuevo León y ser su voz en el Senado. No somos ajenos a las preocupaciones de nuestros ciudadanos, y por eso mantendremos una comunicación constante y transparente”, afirmó Waldo Fernández.
Para facilitar esta comunicación, los senadores pusieron a disposición su oficina de enlace legislativo, que estará ubicada en la calle José Benítez #1925, Colonia Obispado, Monterrey. Esta oficina funcionará como un canal directo para atender las inquietudes y propuestas de los ciudadanos.
Además, Fernández compartió su número de Whatsapp (81 1800 1357), que utilizará como su medio principal de contacto directo con los ciudadanos de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *