STAFF San Pedro Garza García
Adriana Dávila, aspirante a convertirse en la primera mujer en dirigir al PAN a nivel nacional, inició una gira de trabajo en Nuevo León, reuniéndose con el sector empresarial.
Don Gustavo M. de la Garza Ortega, propietario de Vívaro (antes Marcatel), la recibió en su residencia, del sector Chipinque, en donde ofreció una cena en su honor.
Don Gustavo es uno de los empresarios más buscados por la clase política, toda vez que es uno de los personajes más influyentes de la iniciativa privada del estado.
A la reunión asistieron diversos personajes como Gustavo de la Garza Flores, Fernando Elizondo, Víctor Fuentes, Roberto González, Claudia Caballero, Jessica Herrera, José de Jesús Zapata, María Guadalupe Carreón, entre otros.
En la charla, Dávila les compartió a los asistentes sus planes que llevará a cabo de asumir el liderazgo albiazul, a fin de volver a posicionar a Acción Nacional entre la población del país.
Hoy y mañana, la aspirante cumplirá una serie de compromisos en la entidad, que van desde conferencias, reuniones con otros empresarios nuevoleonenses y visitas a algunos comités municipales de su partido.