Yessica A. Castillo García, NL
Tras estrenar la nueva línea de producción de policarbonato sólido de IMSA Plastics, una empresa de Grupo Verzatec, el alcalde de García, Nuevo León, Manuel Guerra Cavazos, aseguró que el municipio se ha convertido en clave para la inversión industrial y el nearshoring.
Esta línea de producción, con una inversión de 100 millones de pesos, tendrá una capacidad de 3 mil toneladas anuales para abastecer a mercados en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, generando empleos para familias locales.
Durante el evento, Grupo Verzatec también anunció una inversión adicional de 500 millones de pesos en el Parque Industrial Mitras, ubicado en García.
Manuel Guerra Cavazos enfatizó que la confianza de empresas como Verzatec demuestra el valor de García: su ubicación estratégica, infraestructura en crecimiento, y mano de obra calificada que hacen del municipio la futura capital del nearshoring.
“Estamos comprometidos a que García siga siendo el epicentro de oportunidades para las empresas que buscan crecer. Facilitaremos todo el proceso para que se establezcan en el municipio, donde contarán Con una fuerza laboral calificada y un entorno favorable para el desarrollo industrial”, afirmó Guerra Cavazos.
Además, el alcalde expresó su interés en colaborar con Grupo Verzatec en proyectos para mejorar las infraestructuras urbanas del municipio, destacando el compromiso de seguir construyendo un García próspero para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *