Guadalupe

Tras 20 años de estar en el olvido, el alcalde de Guadalupe, Héctor García entregó a la ciudadanía la remodelación de las Capillas municipales “Funerales del Pueblo” para brindar servicios funerarios económicos y apoyo a sectores vulnerables.

La rehabilitación y mantenimiento integral de las instalaciones, situadas sobre la avenida Pablo Livas, cambio totalmente y ahora lucen modernas y funcionales, tras aplicar una inversión de 1.2 millones de pesos.

Los trabajos incluyeron la instalación de drenaje subterráneo para sanitarios, aire acondicionado en las tres capillas y oficinas, pantalla principal y monitores, iluminación general, malla ciclónica perimetral, habilitación de cafetería, área de bodegas, impermeabilización y colocación de pintura, entre otros.

“Había una necesidad de modernizar estas capillas, la gente merece trato digno para un familiar cuando desafortunadamente fallece, le faltaba una muy buena remodelada a estas instalaciones”.

Con la reinauguración de las Capillas, también se aprobó en Cabildo de Guadalupe un convenio de colaboración con la empresa Funerales Monterrey, que brindará servicios gratuitos ilimitados a través de los casos que el Sistema DIF municipal remita.

Dentro del convenio se establece que trabajadores del Municipio tendrán servicios funerarios gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *