Área Metropolitana

La Secretaría de Medio Ambiente mantiene la vigilancia por diversos municipios del AMM, para verificar que se cumplan las disposiciones ambientales.

Para evitar la generación de emisiones a la atmósfera durante este periodo de condiciones climáticas adversas, personal de la secretaría de Medio Ambiente realizó el despliegue del personal de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente, por diversos municipios del AMM, llevando a cabo un recorrido a Pedreras ubicadas en los municipios de General Escobedo, García y Santa Catarina.

También se llevaron a cabo visitas de inspección a tres sitios incendiados, ubicados en Zuazua y Pesquería, con el objeto de recabar evidencia para la presentación de las querellas correspondientes, ante la Fiscalía General del Estado, por hechos constitutivos del delito contra el medio ambiente.

Se atendió un incendio suscitado en un terreno baldío de la colonia Coyoacán, municipio de Monterrey, presuntamente provocado, derivado de la quema de llantas, pedacería de madera, maleza y otros residuos, el cual fue controlado por personal de Bomberos de dicho municipio.

Se realizó un recorrido diurno de vigilancia en municipios de San Pedro Garza García, Monterrey, Santa Catarina, Escobedo, San Nicolás de los Garza, Pesquería y Zuazua; para detección oportuna de incendios y fuentes contaminantes y un recorrido nocturno de vigilancia, en municipios Monterrey, San Pedro Garza García, Juárez y Cadereyta; para detección de incendios y fuentes contaminantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *