Monterrey
Un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente encontrarle 10 bolsas de plástico con una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra, cuando iba a bordo de una bicicleta que acababa de robar horas antes, en la colonia Buenos Aires.
La captura se registró a las 14:15 horas e Siderúrgica entre Estructuras y Mecánicos, donde fue capturado Marcelo Iván U., de 20 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un masculino en una bicicleta, mismo que estaba parado en medio de la calle, mientras los demás automovilistas le pitaban para que se quitara.
Sin embargo hace caso omiso, por lo que los oficiales lo abordan de inmediato, comenzando a insultarlos, ante lo cual proceden a realizarle una revisión.
Entre su ropa, los uniformados municipales le localizaron 10 bolsas de plástico color azul con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra.
Al inspeccionar la bicicleta en color rojo con la leyenda “Trek”, se dan cuenta que tiene las mismas características de una que fue robada el pasado martes de un domicilio en la misma Colonia Buenos Aires, cuando el dueño la vivienda dejó las llaves pegadas en el barandal.

El robo fue captado por la cámara de vigilancia, por lo que el presunto ya era buscado por las autoridades.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia “Escudo” que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
