Monterrey, NL

Con un recorrido por las áreas de recepción de papelería, registro, y entrega, este lunes el alcalde Adrián de la Garza, supervisó el programa “Útiles, útiles” que se realiza en el Gimnasio Bicentenario “Diego de Montemayor” al norte de la ciudad.

En compañía de su esposa y presidenta del DIF, Gaby Oyervides, saludó a los servidores públicos que efectúan el reparto del material escolar para el nivel básico en zonas vulnerables y a los padres de familia beneficiados.

De acuerdo al calendario para otorgar este apoyo, la entrega de útiles estará en dicha zona domingo, lunes y martes, para luego trasladarse al Parque Tucán los días 23 y 24 de julio.

Simultáneamente el 23 también se entregarán en el Gimnasio de la colonia 10 de Marzo y el 24 en el de La Moderna.

Las autoridades repartieron algunos paquetes como parte de la supervisión del programa municipal con el que se espera atender a 80 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

“El tema de los útiles lo vamos a cubrir para que las niñas y niños sigan estudiando; les decimos útiles, útiles porque son los que vienen en la lista de la Secretaría de Educación Pública, son los que van a requerir durante todo el ciclo escolar, las libretas, los lápices y hasta mochila, es todo lo que van a necesitar”, detalló el alcalde.

En la supervisión estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Karina Barrón; de Participación Ciudadana, Rafa Ramos y de Administración, Marcelo Segovia, así como la directora general del DIF, Ivonne Álvarez y la diputada local Bertha Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *