Monterrey

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 50, informa que el pago del retroactivo al 15 de julio, así como el aumento salarial correspondiente a la respuesta salarial 2025, se realizará en la segunda quincena del presente mes.

Esta confirmación se da luego de la solicitud formal presentada por esta organización sindical ante el Gobierno del Estado, y tras las gestiones encabezadas por el Mtro. Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General de la Sección 50 del SNTE. En un encuentro sostenido este mismo día con el Gobernador Samuel García Sepúlveda, se ratificó el compromiso de cumplir en tiempo y forma con esta obligación.

Durante la reunión, el Gobernador reconoció que el magisterio es parte fundamental y una prioridad para su administración, al tiempo que reiteró que la educación pública es clave para el desarrollo de Nuevo León.

Desde la Sección 50 refrendamos nuestro compromiso de mantener informados a nuestros compañeros y de seguir trabajando con responsabilidad para defender sus derechos y conquistas laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *