Guadalupe,NL
Como parte de los programas del DIF Guadalupe, catorce personas con discapacidad concluyeron el Taller de Panadería 2025, enfocado en el desarrollo de habilidades para el autoempleo y el fortalecimiento de capacidades personales, sociales y laborales.

El grupo estuvo integrado por personas de entre 12 y 49 años; donde también, se reconoció la participación de 12 cuidadores que apoyaron el proceso formativo.
Blanca Treviño, presidenta del DIF Guadalupe, expresó su felicitación a quienes concluyeron el Taller de Panadería y reconoció el compromiso que cada participante mostró durante el curso.

“Felicito con todo el corazón a quienes hoy reciben su diploma del Taller de Panadería. Sé que cada uno de ustedes ha puesto empeño, dedicación y mucho corazón; cada pieza de pan que elaboraron lleva detrás una historia de constancia y esfuerzo que inspira.”
Asimismo reiteró el compromiso de la Estrategia de Protección Social “Crecemos” para promover la inclusión y garantizar que los programas del DIF sean accesibles para todas las personas, independientemente de su lugar de residencia o condición.
Como parte del evento, se presentó una muestra artística a cargo de usuarios del Taller Cultural que se imparte en los centros CADI, Lazos y Valle Soleado, con números de canto, baile y música.