Santiago, NL
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León estaba en espera de obtener una orden de aprehensión que lograra llevar ante la justicia a Raúl del Bosque, el ex jefe de Tránsito de El Carmen luego de haber sido denunciado por una mujer de la vida galante quien lo señaló de ser el culpable de la lesiones que presentaba en su cuerpo.
La chica, narró en su denuncia desde la cama de un hospital, que habría sido invitada por Raúl a una casa que rentaba en Santiago.
Estando en ese sitio, ella y su amiga comenzaron a ser agredidas verbalmente por el hoy occiso y cuando intentaron salir de allí, las golpeó brutalmente perdiendo ella el conocimiento por unos segundos.
Ambas fueron llevadas a un centro médico en donde atendieron sus lesiones pero, solo una de las chicas aceptó presentar cargos.
Fuentes del municipio, aseguraron que Raúl del Bosque, habría sido detenido en más de una ocasión por distintas faltas. Incluso, en una ocasion le fue asegurada una camioneta Ram, que utilizaba como escolta por traer luces estroboscópicas policiales.
La casa en donde ocurrió la golpiza, es la misma casa en donde se localizaron armas y droga tras el cateo.
Sospecha la autoridad, que Raúl, había adoptado el hotel donde fue acribillado como escondite. Por lo tranquilidad de la zona.
Videos del mismo hotel, revelan que Raúl y su perpetrador se encontraban conviviendo en la piscina de ese sitio cuando se aprecia que comienza una discusión, de la cual, sale a relucir el arma de fuego y la posterior muerte.