Santa Catarina

El panismo de Santa Catarina se declaró listo para recuperar la alcaldía y hoy, de la mano de connotados militantes como Fernando Canales Clariond, Víctor Pérez y Miguel García Lechuga, arrancó la campaña “Es cuestión de tiempo”, con la cual se busca la salida de los malos gobernantes de la ciudad.
Mostrando músculo, una gran cantidad de simpatizantes del Partido Acción Nacional se apersonó en la avenida Manuel Ordóñez, frente a un reconocido centro comercial, y al son de la batucada ondearon banderas y corearon porras.
Con la campaña “Es cuestión de tiempo”, el albiazul reforzó la cercanía con la gente, además de trabajar en la organización de los comités y secciones electorales con capacitación e informando a la sociedad lo que pasa en Santa Catarina.
De acuerdo con el diputado federal Víctor Pérez, ya no es posible regresar a lo que se vivía hace más de dos décadas, donde prevalecía el caos, la extorsión y la corrupción.
Primero la democracia, que valga el voto y dos, que se vayan los que están robando al municipio, señaló el legislador.
“Tenemos un alcalde que ha hecho caer al municipio como no había sucedido antes, tal vez similar a los que tuvimos que dejar afuera hace más de 20 años para que pudiera progresar el municipio, no lo queremos seguir viviendo, esa es nuestra lucha”, declaró Pérez Díaz.
Canales Clariond expuso que, pese a las adversidades en la política nacional y estatal, la sociedad sabe qué partido tiene la capacidad para conducir por la senda del progreso y ascenso a Santa Catarina.
“Esta administración emanó del PAN, el alcalde Jesús Nava fue electo, traicionó al Partido, sus valores y ha estado brincando de partido en partido, eso habla de su calidad moral y ética. La verdad Santa Catarina ha tenido un declive, pero va a tener un resurgimiento gracias al PAN y para ello estamos convenciendo a la ciudadanía de Santa Catarina para que, llegado el momento electoral, nos vuelva a dar su apoyo”.
El legislador local, Miguel Lechuga, expuso que desde el Congreso exhibe las anomalías que arroja la cuenta pública del alcalde Jesús Nava, además de otra serie de tropelías en que han incurrido desde el gobierno municipal, como la venta de terrenos, y la extorsión en alcoholes y espectáculos, desarrollo urbano y seguridad pública.
Estuvieron como invitados especiales, el alcalde panista de Sabinas Hidalgo, Daniel Omar González Garza, la legisladora local Mirna Grimaldo y la regidora Verónica Alfaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *