Monterrey

En un acuerdo conjunto, a partir de la noche de este viernes, los Gobiernos de Monterrey y San Nicolás apoyarán a los usuarios del metro que durante este fin de semana no podrán utilizar este sistema de transporte.

Los alcaldes Adrián de la Garza y Daniel Carrillo, instruyeron a sus respectivas áreas de movilidad a disponer de unidades municipales para brindar el servicio a los afectados por la suspensión de las líneas 1,2 y 3 de Metrorrey durante la noche del viernes, el sábado y el domingo.

Monterrey desplegará 18 de los camiones de la recién inaugurada Regio Ruta en el tramo de Santa Lucía al Hospital Metropolitano ida y vuelta; también habrá traslado de la calle Ocampo en el centro de esta capital hasta la avenida Sendero en San Nicolás y viceversa.

Quienes vayan a aprovechar esta opción abordarán totalmente gratis y no habrá necesidad de presentar la tarjeta de la Regio Ruta.

Los recorridos arrancan esta noche para beneficio de los usuarios afectados por el cierre de la estación Talleres.

San Nicolás se sumará a brindar apoyo de transporte:

4 Sanicobús para Universidad Línea 2 del Metro

Recorrido: Universidad y Múnich hasta Sendero, regreso por Universidad hasta Fidel Velázquez, posterior Barragán hasta estación General Anaya

4 Sanicobús para López Mateos Línea 3

Recorrido: Hospital Metropolitano en López Mateos hacia el sur por Félix U. Gómez hasta Colón y regreso por Félix U. Gómez hasta López Mateos y Juan Pablo II.

Horario: sábado de 21:00 a 00:00 horas Domingo de 7:00 a 00:00 horas.

Esta mañana, el Estado anunció la suspensión del servicio de las 21:00 horas de este 8 de agosto de manera parcial en la línea 1 y total en las 2 y 3 a partir de la noche del sábado, a fin de actualizar los programas de control de trenes y señalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *