Monterrey
La comunidad estudiantil y el personal docente de la Universidad Emiliano Zapata (UNEZ) rindieron hoy el primer homenaje luctuoso a Asael Sepúlveda Martínez, pionero fundador y primer Secretario General de la Institución.
A nombre de alumnos, maestros y trabajadoras de la UNEZ, la doctora Lupita Rodríguez Martínez, actual Secretaria General, reconoció el legado de Asael.
“Su visión y compromiso inspiran a nuestra comunidad universitaria, para seguir construyendo el futuro con pasión y entrega”, expresó ante un centenar de asistentes en la Sala Armando Zurita Vieyra de la UNEZ.

Señaló que Asael estará siempre presente en la historia de la Universidad y en el espíritu de las presentes y futuras generaciones.
En el homenaje luctuoso participaron el doctor Rubén Zardoya Laureada, director Académico de la UNEZ; la maestra María de Jesús Hernández Niño, directora de la Escuela Preparatoria Técnica Gral. Emiliano Zapata y el ingeniero Sergio Arellano Balderas, director de las Escuelas de Artes y Oficios.
Por más de un minuto de aplausos, las y los asistentes tributaron un sentido y emotivo homenaje a la memoria de Asael, quien falleciera hace año a causa de un infarto en Ciudad de México.
