Monterrey
Ante la venta de locura en unas cuántas horas de las cinco fechas de su show “Ecos” en Buenos Aires, Soda Stereo se convierte en uno de esos fenómenos musicales, único en el mundo, donde la banda argentina abre la puerta a armar un tour de conciertos con un cantante ya fallecido.
Ya lo había hecho antes con el tour “Gracias Totales”, pero ahora sin invitados, solo ellos tres, un Te para Tres tecnológico y musical donde estarán moviéndose con sus propios latidos y llenando vacíos de sus fans después de tres años de su presentación en Monterrey.
El emblemático trío che liderado por Gustavo Cerati, quien murió en 2014, reaparecerá en un encuentro cercano con sus fans apoyados con un temblor de tecnología de vanguardia e inteligencia artificial junto a Charly Alberti y Zeta Bossio en el Movistar Arena en la ciudad natal de la banda.
Los cinco conciertos ya son un sobresalto pues en unas cuántas horas o minutos los Soda maníacos barrieron con los boletos. Sold out.
Aunque aún se desconoce si Cerati reaparecerá como un holograma, muchos establecen que será algo similar a cuando el grupo sueco Abba reapareció con un concepto similar.
La escasa información señala que Soda Stereo está obligado a armar una gira latinoamericana, incluso por Estados Unidos y Europa, para poder solventar la inversión multimillonaria por la tecnología y la inteligencia artificial que utilizará en sus shows.
Por lo pronto y debido al éxito, Soda confirmó que la gira llegaría a España, México, Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos.
El regreso de la legendaria banda, bajo el concepto de show Ecos, desató una locura total en Argentina. La banda, que marcó generaciones y transformó el rock en español, demostró que su poder de convocatoria sigue intacto, incluso con la ausencia de Cerati.
