Monterrey, Nuevo León

OXXO refuerza su propuesta de foodservice con la incorporación de Sbarro, la cadena internacional de pizza, consolidando su compromiso de ofrecer productos preparados frescos de alta calidad, en el momento y listos para disfrutar.

Desde el 6 de octubre, Sbarro está disponible en la tienda OXXO Río de la Plata y en los próximos días, en OXXO Valle Oriente I, ubicada sobre la avenida Fundadores sin número, ambas direcciones en la colonia Del Valle del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Según el comunicado Oxxo busca llevar a los clientes el sabor de la pizza estilo new york directamente a estas tiendas. Esta colaboración es posible gracias a la estrecha relación entre OXXO y Sbarro, que ha permitido adaptar un concepto internacional al mercado mexicano, replicando experiencias exitosas que ya existen en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

El menú incluye pizza XL estilo Nueva York —disponible por rebanada o completa—, además de opciones como stromboli, pan de ajo y dips con precios desde 49 pesos. La preparación se realiza de manera diaria y artesanal: la masa se elabora en el momento y se combina con insumos frescos que forman la base de las distintas recetas.

En OXXO, cada decisión que tomamos está pensada en el consumidor. La incorporación de Sbarro, una marca de gran prestigio internacional reconocida por su calidad y tradición nos permite acercar sus productos recién hechos directamente a los clientes, reforzando nuestro compromiso con la innovación y el aprendizaje sobre sus hábitos de consumo y estilo de vida.

Asimismo, esta colaboración contribuye a fortalecer nuestra oferta y a diversificar la experiencia de compra” comentó Ximena Reynoard, Directora de Foodservice de OXXO México.

Más que rapidez y conveniencia, esta alianza busca ofrecer dentro de OXXO una experiencia diferente para los consumidores, acercándolos a un concepto internacional de comida casual, adaptado a un formato accesible y familiar.

Por su parte, David Karam, Director Ejecutivo de Sbarro, comentó: “Nos sentimos honrados con la colaboración de OXXO México. Su experiencia comprobada en foodservice y su compromiso con ofrecer experiencias de alta calidad a los clientes se alinean de manera natural con los valores fundamentales de nuestra compañía.

Confiamos en su capacidad para seguir haciendo crecer la marca Sbarro en México y esperamos que la comunidad disfrute de nuestra pizza original XL estilo Nueva York”.

Adicionalmente a este lanzamiento, OXXO fortalece su propuesta con la expansión de 6 tiendas más de Ditsch en Monterrey, que a principios del año comenzó operaciones.

Más que rapidez y conveniencia, esta alianza busca ofrecer dentro de OXXO una experiencia diferente para los consumidores, acercándolos a un concepto internacional de comida casual, adaptado a un formato accesible y familiar.Por su parte, David Karam, Director Ejecutivo de Sbarro, comentó “Nos sentimos honrados con la colaboración de OXXO México.

Su experiencia comprobada en foodservice y su compromiso con ofrecer experiencias de alta calidad a los clientes se alinean de manera natural con los valores fundamentales de nuestra compañía.

Confiamos en su capacidad para seguir haciendo crecer la marca Sbarro en México y esperamos que la comunidad disfrute de nuestra pizza original XL estilo Nueva York”.

Adicionalmente a este lanzamiento, OXXO fortalece su propuesta con la expansión de 6 tiendas más de Ditsch en Monterrey, que a principios del año comenzó operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *