Monterrey, NL

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y su esposa la Presidenta del DIF, Gaby Oyervides, entregaron este miércoles más de 500 Tarjetas Regia Plus, en el Gimnasio del Parque Aztlán.

Durante la segunda entrega masiva de apoyos de esta semana, el presidente municipal explicó que este programa es una de las prioridades de su administración ya que empeñó su palabra con las regiomontanas.

Recordó que, durante la campaña se comprometió a retomar este exitoso programa de sus primeras administraciones.

“Estamos empezando a entregar las tarjetas, son entregas masivas, entregaremos en sus casas, entregaremos en las colonias y cada bimestre estará depositado ahí ese dinerito para que resuelvan en sus casas y resuelvan en sus familias”, explicó el edil.

El secretario de Participación Ciudadana, Rafa Ramos, explicó a las beneficiarias las reglas del programa.

“No podemos comprar ningún tipo de bebida embriagante, cigarros, no funciona en el casino, tampoco se pueden hacer compras por internet; este apoyo es para cubrir sus principales necesidades alimenticias, despensa, pañales, para pagar sus servicios, agua, luz, gas”, detalló el funcionario.

La directora de Gestoría Social de la Secretaría de Participación Ciudadana, Liliana Muraira, recordó que la Tarjeta Regia Plus es un programa integral de apoyo a la mujer en el tema de salud, educación y desarrollo humano.

Al evento acudieron los secretarios de Administración, Marcelo Segovia Páez; y de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Karina Barrón Perales; así como la directora del DIF, Ivonne Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *