Monterrey
Pomelo,un pequeño elefante rosa, invita a las niñas y niños que lo visitan a experimentar el cambio de estaciones dentro del huerto de su casa.
Con gran humor y sensibilidad, el Festival Internacional de Santa Lucía presenta una prometedora obra que le habla a las infancias y a los adultos sobre la importancia de la naturaleza y el ciclo de las estaciones. La productora canadiense Ombres Folles llega a partir de este miércoles 29 de octubre al Teatro de la Ciudad, en el centro de Monterrey, con Pomelo, un espectáculo multisensorial, único e íntimo que interpreta la vida de este tierno personaje a lo largo de la primavera, el verano, el otoño y el invierno, en una puesta en escena cautivadora y completamente inmersiva.
Con un montaje que recrea un huerto, tres artistas dan vida a la obra mediante sombras, títeres de mesa, teatro físico y música en vivo. Pomelo se convierte así en la viva imagen de la infancia, haciendo que las risas abunden durante el espectáculo.
Ombres Folles presentará esta obra desde hoy y hasta el viernes 31 de octubre, en dos funciones diarias a las 17:00 y 19:00 horas, consolidándose como una de las propuestas más prometedoras del festival. Aunque está enfocada en las infancias, la puesta en escena se transforma en un momento de completa conexión con los personajes, en la búsqueda de sentido en el paso de las estaciones y en la cercanía que se vivió en el propio escenario, en el paso del tiempo.
Pomelo es, sin duda, la representación de cómo el FISL acerca al público un cúmulo de obras en las que infancias, juventudes y adultos conviven en una misma sinergia: la del arte y la cultura.
Recuerda no perderte las novedades y próximos espectáculos siguiendo las redes oficiales del Festival Internacional de Santa Lucía o visitando su sitio web.
¡El arte a las calles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *