Monterrey
El mediocre y corrupto gobierno de Samuel García, se ha caracterizado además de su ineficiencia e incapacidad para resolver los problemas de transporte entre otros, por presionar, amenazar y perseguir a quienes no se someten a sus bajezas, acusó José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI en Nuevo León.
El dirigente rechazó los señalamientos del gobernante que afirmó que el PRI condiciona los programas sociales para que la gente vote a su favor, y analizó que “en sus propias hociconadas, está condicionando el apoyo de dos mil pesos. Basta con analizar el ridículo discurso”, añadió.
Recordó que García no entiende, que sigue dividiendo al Estado como lo ha hecho, cuando él junto a su padre, son de los principales factureros del País, ligados a familiares delincuentes que le consiguen los amparos en Tamaulipas para protegerse de sus propios errores.
“Miente el más corrupto gobernador cuando habla de obras que no están terminadas. Es del todo conocido hasta entre su propia gente que es mentiroso, que no cumple los acuerdos; tiene una larga cola llena de estiércol”, añadió.
“Cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde”, parafraseó el priista.
“El PRI ha sabido gobernar, reconocemos nuestros errores, y estamos cercanos a la gente, con sensibilidad y no con arrogancia, soberbia y desprecio del fantoche e ignorante Samuel García”, puntualizó.
“Está Garcia desesperado porque no puede concluir las malas obras que inició, pero más preocupado está por alcanzar protección legislativa para evitar ir a la cárcel por la enorme corrupción que encabeza”.
En este sentido, Garza Ochoa expuso que el PRI trabaja en la unidad, cercano a la gente con buenos resultados de los alcaldes priistas. “La mejor prueba es la aceptación y avance del PRI, vamos a recuperar el Estado y la mayoría en el Congreso, sin necesidad de actuar corruptamente como lo hace Movimiento Ciudadano, finalizó el presidente del PRI neolonés.
