Monterrey, NL
Exige dirigente estatal del PAN transición pacifica en el país sudamericano y la liberación inmediata de presas y presos políticos.
Ante la situación actual que se vive en Venezuela, el dirigente del PAN en Nuevo León, Policarpo Flores se manifestó en contra del régimen del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la vez que celebró su detención por parte de fuerzas militares estadounidenses.
El dirigente estatal panista señaló que lo que se vive en el pais sudamericano es consecuencia de la narcotirania que durante su gestión Maduro implementó como sello de su mandato.
Flores indicó que el Presidente venezolano optó por hacer sinergia con organizaciones criminales, en lugar de fortalecer las instituciones e instituir la democracia en un país que por tantos años viene padeciendo la represión y la tirania de sus gobernantes.
Agregó que las autoridades involucradas deberán garantizar una transición política pacifica, con miras a que el pueblo venezolano tenga garantizada su participación en todo lo referente a la reconstrucción social y política de su país.
De igual forma el lider albiazul en Nuevo León exigió la liberación inmediata de todas y todos los presos politicos, como una condición genuina de reconciliación nacional y de restitución del Estado de Derecho.
Para concluir, Policarpo Flores manifestó su solidaridad para con los venezolanos y reiteró su compromiso de defender la democracia, la libertad, y la dignidad humana.

