Santa Catarina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina se convirtieron en peluqueros, al realizar cortes de cabello a personas migrantes albergadas en Casa Monarca Ayuda Humanitaria al Migrante A.B.P.

Como muestra de su compromiso con el servicio y la responsabilidad social, los policías llevaron a cabo esta actividad, donde 22 personas se vieron beneficiadas.

Asimismo, contribuyeron en el bienestar y dignidad de quienes se albergan en Casa Monarca, además de generar mayor confianza entre la población migrante y la corporación policial.

El secretario de Seguridad Pública, José María Ramírez Reyes, indicó que a través de estas acciones se busca demostrar que la labor policial también contempla el apoyo social y comunitario.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que elementos de la Policía de Santa Catarina participan en este tipo de iniciativas a favor de la comunidad, beneficiando en esta ocasión a la asociación que se dedicada a acoger y proteger a personas migrantes, refugiadas, desplazadas y retornadas.

Estas acciones refuerzan los lazos entre la ciudadanía y las autoridades, promoviendo una policía cercana, empática y comprometida con el bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *