Monterrey, NL
A partir de este viernes, el Gobierno de Monterrey cuenta con su nuevo Consejo Consultivo Ciudadano de Desarrollo Económico.
El alcalde Adrián de la Garza tomó la protesta de ley a los integrantes ciudadanos, servidores públicos y regidores, que se encargarán de asesorar, proponer, evaluar y dar seguimiento a las acciones para el crecimiento de la ciudad.

Reconoció la responsabilidad de su Administración para ofrecer condiciones favorables para los ciudadanos y para las más de tres millones de personas que diariamente transitan hacia el centro.
El edil agradeció el compromiso del Consejo, cuyos miembros aportarán sus conocimientos y experiencias para mejorar la calidad de vida de los regiomontanos y de la población flotante.
“No podríamos cerrar el círculo si no vemos algo que es de lo más importante que es el desarrollo y el crecimiento económico de la ciudad, no nada más sostenerlo, sino que siga habiendo inversión, que siga habiendo impulso, desarrollo, fortalecimiento, porque produce áreas de trabajo que son importantes en la incidencia económica, fortalece también los ya existentes e incluso, se hace un desarrollo económico cada vez más fuerte”, afirmó.
Adelantó que espera un buen resultado del trabajo del Consejo para potenciar la actividad de las micro, pequeñas y medianas empresas de productos y servicios, que representan las principales generadoras de empleo.
En la instalación del Consejo Consultivo Ciudadano de Desarrollo Económico acompañaron al alcalde el jefe del Gabinete, Fernando Margáin y la secretaria del rubro, Ximena Tamariz.
