Monterrey, NL

Con la presencia de unos 300 adultos mayores y uno que otro más joven, se llevó a cabo el tradicional baile en la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey.

A diferencia de otros domingos, esta ocasión fue especial, ya que, por instrucciones del alcalde Adrián de la Garza, se dedicó a festejar el Día del Amor y la Amistad, organizando un “juego de cupido” en el que los asistentes podían depositar en un contenedor regalos o cartitas románticas.

A lo largo del evento, estos detalles anónimos fueron sacados de la urna y entregados por los moderadores a cada uno de sus destinatarios; además, se organizaron concursos sencillos y se entregaron premios alusivos a la ocasión.

“El día de hoy estamos festejando el día del amor y la amistad”, dijo el director de la Gran Orquesta de Monterrey, Jorge Barbosa de la Garza.

“Tenemos un buzón para repartir cartas anónimas de gente que le gusta otra persona y les da vergüenza decir, porque aquí hay personas que se han conocido y se han casado”, agregó.

El baile de este domingo arrancó con la romántica melodía de Armando Manzanero, titulada “Somos Novios”; después, vino un popurrí con temas de la autora mexicana María Grever como “Cuando vuelva a tu lado”, “Ya no me quieres” y “Muñequita linda; para seguir con un buen swing y poner a los asistentes a tono.

El Tradicional Baile en la el Palacio Municipal se realiza todos los jueves a las 18:30 horas y los domingos a las 11:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *