Monterrey, NL
Stranger Things sabe a Monterrey y a agua mineral Topo Chico…
La marca, que se produce y embotella en la capital de Nuevo León para Coca-Cola Company, aparece como una de las principales bebidas que toman Matt y Ross Duffer, los hermanos directores y creadores de la famosa serie a nivel mundial transmitida por Netflix.
En el documental “La Última Aventura, Detrás de Cámaras de Stranger Things 5” que también transmite la plataforma de streaming aparecen las botellas verdes de sabor lima con el logotipo de Topo Chico durante dos minutos de escenas.
Uno de los hermanos cierra la puerta de una sala de juntas sosteniendo una botella y durante un reunión decisiva con los creativos de la serie a partir del minuto 43:48.


Arca Continental ya no es dueña de la marca Topo Chico en Estados Unidos, tras ceder los derechos a The Coca-Cola Company en 2017 por 220 millones de dólares.
Sin embargo, Arca sigue produciendo y embotellando el agua mineral en Monterrey para Coca-Cola, quien se encarga de la distribución y comercialización en el mercado estadounidense.


En octubre de 2017, Arca concretó la venta de los derechos de marca en EU a The Coca-Cola Company, consolidando su alianza estratégica.
Según información disponible en medios e comunicación nacional, la producción continúa en la planta original en “La Sultana del Norte”.
Coca-Cola utiliza su red de distribución para expandir la presencia de la marca en EU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *