Monterrey, Nuevo León.

Tras encabezar la Mesa FIFA de Seguridad en el nuevo Cuartel de Fuerza Civil, el Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda dijo que el Mundial más Norteño se desarrolla sin incidentes porque Nuevo León vive su mejor momento en seguridad pública.

A los integrantes de la Mesa de Seguridad, conformada por los tres niveles de gobierno, el Mandatario estatal agradeció el trabajo coordinado que ha permitido el desarrollo de la justa mundialista sin novedades.

“Estamos pues prácticamente a la mitad de los juegos de la ciudad. Ya llevamos dos, han sido un éxito. No solo muy buenos juegos con muchos goles, sino muy seguros, sin novedades. La gente muy contenta, muy tranquila. Hoy tenemos el tercer juego y el lunes el cuarto y último juego.

“A todos los que hoy están aquí con nosotros agradecerles porque ha sido una gran coordinación. Este Estado hoy vive su mejor momento en seguridad pública y se siente. La gente está tranquila, la gente está segura”, expresó.

El Gobernador señaló que incluso se ha superado por mucho la expectativa de los festivales que se desarrollan en el Parque Fundidora, la Macroplaza, la Explanada del Museo de Historia, y el Parque del Agua, entre otros escenarios.

“Hoy Nuevo León en estos tres parques, en este Fan Fest y dos nuevas extensiones de Fan Fest. Vamos a estar juntando en un buen día como Grupo Firme o un juego de México o el domingo que van a estar tres grupos; Santos Bravos, Enrique Iglesias y DJ Carlo, pues la ciudad va a gozar y va a haber capacidad para 180 mil habitantes. No hay ni una otra sede que tenga esa capacidad”, expresó.

“Agradecerles a todos, yo estoy seguro que vamos a tener una gran fiesta, un gran Mundial y si bien el lunes termina con el cuarto juego, los Fan Fest se quedan hasta el día 19 de julio, que espero que México llegue hasta los últimos días”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *